No se pierda el Seminario: Desarrolle su Liderazgo

Liderazgo

No se pierda el Seminario: Desarrolle su Liderazgo

FacebooktwitterlinkedinmailFacebooktwitterlinkedinmail

Hola! ¿Quiere saber en qué nivel de liderazgo se encuentra? ¿Qué puede hacer para ser un(a) mejor líder? No se pierdan el Seminario Desarrolle su Liderazgo del próximo 25 de agosto a las 2 p.m. (hora de Costa Rica).

En muchas empresas y organizaciones las personas encargadas de gestionar nuestro trabajo carecen de empatía o de conocimientos sobre cómo ser un buen líder, y esto muchas veces termina por desmotivar a los equipos e incluso afecta los resultados.

Si como yo tiene la inquietud por mejorar y por dejar huella en su entorno, desde la posición que ocupa y sin importar si es jefe o trabajador, quiero invitarle este seminario muy especial que mi equipo y yo hemos preparado para que juntos desarrollemos al líder que llevamos adentro.

Inscríbase y no deje pasar la oportunidad (las plazas son limitadas)

Las fórmulas clásicas encasillan a los líderes como personas extrovertidas, populares y seguras, pero la realidad es distinta. Todos tenemos capacidad de liderar, pero debemos construirla.

¡Liderazgo es inspiración, es pasión, es visión y ante todo es acción!

¿Cuáles son las características de un líder moderno? Inscríbase a nuestro seminario del 25 de agosto y descubra cómo puede lograr un impacto positivo en las empresas y personas para hacer un cambio y dejar huella.

Benjamin Franklin decía que “invertir en conocimientos produce siempre los mejores beneficios”.

Espero que pueda acompañarme y desarrollar conmigo su liderazgo. Regístrese, es muy fácil, y comencemos el camino…

Clic para reservar su espacio en el Seminario

Si el hipervínculo no le funciona, copie este enlace y péguelo en su navegador: https://rodolfocruz.clickmeeting.com/seminario-desarrolle-su-liderazgo/register?_ga=2.9834933.1072750492.1596647305-285835443.1582833891

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¿Quiere que le avisemos cuando publico una nueva entrada? Solo debe llenar el formulario adjunto con su nombre y correo electrónico. Le llegará un mail para confirmar su solicitud. Siga las instrucciones y ¡listo! Muchas gracias y un fuerte abrazo.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

© Rodolfo Cruz Naranjo 2020